lunes

Anastasia Vostrezova - Pintura



Anastasia Vostrezova

Pintora

Rusia

1981


Anastasia nació en una familia de artistas en junio de 1981. Pasó toda su infancia en Moscú y en Pereslavl-Zalesski donde su familia tenía una casa de verano. Se graduó de la ID Shadr Art College en 2000 y continuó su educación artística en San Petersburgo. 
El lugar especial en el arte de Anastasia se da a las escenas de la vida rusa, el teatro, el tema español y retratos, en la que ella está intentando reflejar el estado de ánimo y las emociones íntimas de los seres humanos. Principalmente, Anastasia trabaja con óleos de colores  y también utiliza técnicas de pastel.

Participa regularmente en las exposiciones de la asociación creativa como la "Peredvijniki of 21st century", en diferentes exposiciones de arte en San Petersburgo, Ekaterimburgo y otras ciudades de la Federación de Rusia, así como en Italia y los EE.UU.. 

Sus obras se venden a coleccionistas privados en Grecia, los Países Bajos, la India y se exhiben en los archivos de arte de San Petersburgo de la Academia de las Artes, que es la mayor institución de arte de Rusia.

 Autorretrato  -  Anastasia Vostrezova




















"Biblioteca Gustavo Riccio"


 
ir arriba